Los pilotos podrían parar el fin de semana largo

El titular de Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biro, adelantó que todavía "no hay ningún acuerdo".
sábado, 5 de octubre de 2019 · 11:34

 Los vuelos salían normalmente este sábado en todos los aeropuertos del país tras levantarse el paro. Sin embargo, los gremios adelantaron que la medida de fuerza podría realizarse durante el próximo fin de semana largo.

Pese a que este viernes finalmente los gremios levantaron la medida de fuerza de los pilotos de Aerolíneas Argentinas y Austral para este sábado y domingo, el titular de Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biro, adelantó que todavía "no hay ningún acuerdo" y dijo que si durante la semana que viene no se llega a un arreglo harán la medida de fuerza el fin de semana que viene, que es largo.

"Suspendemos la movida de fuerza, que igual podemos implementarla la semana que viene, que es fin de semana largo. Todavía no hay ningún acuerdo", agregó Biro, según informó Telefé Noticias. 

El próximo lunes habrá otra reunión en la Secretaría de Trabajo entre los sindicatos, la empresa y funcionarios de Gobierno, en la que se buscará destrabar definitivamente el conflicto.