El desesperado pedido de Sabrina Rojas: “No lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren”

Luciano Castro y Sabrina Rojas sufrieron un hackeo de sus cuentas de Instagram el verano pasado. En las historias de ella compartieron un mensaje que parecía anunciar que sufría violencia de género, mientras que en la de él publicaron un supuesto chat con una mujer.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 11:41

Este jueves se viralizaron dos fotografías del actor donde posa completamente desnudo. ¡Pero eso no fue todo! Este sábado aparecieron nuevas imágenes y hasta un video. Sabrina al principio trató de tomarlo con humor para desdramatizar la situación y escribió en una historia: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho”.

Sin embargo, con las nuevas apariciones, la famosa modelo se mostró completamente diferente y se tomó el tema muy enserio. En una nueva historia, la mujer de Luciano publicó una imagen que forma parte de una campaña para concientizar sobre el daño que generan estas situaciones de violación de la privacidad de una persona.

“Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio creando civismo digital”, se lee. El intérprete hasta el momento no rompió el silencio, sólo se conoció su reacción tras las filtraciones mediante la palabra de Ángel de Brito.

Historia de Sabrina Rojas.
En El Espectador, el ciclo que conduce por CNN Radio, el conductor comentó: “Pude hablar con Luciano Castro. Charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él. Luciano me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos”. Además, De Brito aseguró que Castro pidió una restricción legal para evitar que vieran las imágenes en los medios. “En las redes ya está rebotada en todos lados, es muy difícil”, cerró.

Otras Noticias