La ANMAT prohibió la venta de un alimento para bebés

La prohibición de este producto se debió a que el mismo no tiene autorización, por lo que fue declarado "ilegal" y comenzó a retirarse en todo el territorio nacional.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ( ANMAT) prohibió la comercialización del producto puré de pera Baby Natural, marca Finca Isis.



Mediante la disposición 8860/2019, publicada en el Boletín Oficial, es que se informó que no se podrá comercializar el producto mencionado.



"Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional del producto Puré de pera Baby Natural, marca Finca Isis, La Naturaleza Envasada", se publicó en el Boletín Oficial.



En la disposición publicada este viernes, se informó que "se solicitó la colaboración de la Dirección de Nutrición e Higiene de los Alimentos de la provincia de Mendoza a fin de verificar la autorización del producto, la que informó que el registro era inexistente".



Por no tener autorización este puré de pera fue declarado "ilegal", por lo cual, comenzó a retirarse en todo el territorio nacional.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales