Ameal y Riquelme denunciaron irregularidades en las elecciones en Boca

Miles de socios concurren a la Bombonera a votar para elegir al nuevo presidente del club de la ribera en medio del clima político interno más caliente de las últimas dos décadas, signado además por la presencia del ídolo Juan Román Riquelme en la principal lista opositora.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 15:02

Jorge Amor Ameal, principal opositor del oficialismo en Boca Juniors llegó a las inmediaciones del club en la mañana del domingo y denunció irregularidades en el proceso electoral.

"No empezamos con un buen domingo. Se atrasó la elección, porque hubo problemas administrativos del oficialismo. La gente está muy preocupada por la tardanza", señaló en diálogo con TN.

"La gente quiere un cambio y el cambio lo va a producir. Hay que terminar con la mentira y soñar con un club mejor", manifestó muy enojado con la situación.

También denunció que se pusieron boletas con camisetas de Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo por la lista que encabeza Ameal.

"Es una falta de respeto, empezaron los comicios media hora tarde y hay boletas truchas. Además se cayó el sistema, pero se puede votar manualmente", concluyó.

Por su parte Juan Román Riquelme también se mostró muy enojado en su arribo al club por las irregularidades que se producen durante el acto eleccionario.

"Esto es una vergüenza. No puede ser que no puedas venir a votar e irte a comer con tu familia, pero nada sorprende porque son tramposos, esos son tram-po-sos", aseveró el integrante a la principal lista opositora a Daniel Angelici.

"En una hora dejaron votar 10 minutos. No van a haber boletas, van a haber sobres, las boletas nuestras desaparecieron. Ellos no quieren una votación normal", denunció.

Luego le apuntó a Mauricio Macri al señalar: "El presidente de nuestro país tendría que actuar un poco porque esto tiene que ser una fiesta. Él tendría que estar acá, poner a los mejores en cada lugar y que sea una fiesta. Hemos disfrutado mucho de estar juntos y hoy tendría que estar acá", concluyó. (Telefé Noticias)