Le tiraron huevos después de rendir pero le había ido mal: el festejo que no fue

Rindió y tenía que esperar la nota. Los amigos festejaron antes de tener los resultados y la situación se viralizó.

Huevos y harina son los elementos que casi nunca pueden faltar para completar el ciclo, luego de rendir la última materia o la tesis. Este festejo se volvió viral por el inesperado resultado.



Sin embargo, Juan Pedro es un joven rosarino del que muchos se compadecen por estas horas en las redes sociales. Se trata de un estudiante que se presentó a la mesa correspondiente para rendir, de la que no trascendió la carrera ni la materia en cuestión.



En paralelo sus amigos debatían en un grupo de WhatsApp entre tirarle el engrudo que habían preparado o no, porque no le entregarían la nota en el momento.



Algunos de ellos advertían de los “peligros” de festejar antes de tener los resultados de la mesa de examen. No obstante, uno de ellos se arriesgó y motivó al resto para realizar los festejos de todas formas.



Tras el debate, Juan Pedro terminó cubierto de la masa que se formó entre los huevos, el harina y el papel picado, y festejó junto a sus amigos, que sacaron fotos para inmortalizar el gran momento. Sin embargo, nadie esperaba lo que sucedió.



Por qué se volvió viral lo sucedido



El hecho se viralizó porque a las horas del festejo al joven le entregaron un comunicado donde los profesores a cargo de la evaluación final le indicaban que había desaprobado.



Instantáneamente uno de los amigos, Marcos Menguelle, subió a su cuenta de Twitter las fotos que contaron toda la historia, y superó los 66 mil “me gusta”. El hecho se hizo viral con el hashtag #TodosSomosJuanPedro.



Los usuarios no tardaron en comentar el hecho, incluso trataron de “yetas” a los amigos del joven, refiriéndose a que eran los culpables del triste resultado. Además dejaron creativos memes al respecto.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
DOCENTES

Gremios docentes rechazaron el aumento del Gobierno nacional y sostienen las medidas de fuerza

Hubo reunión entre el Gobierno nacional y gremios docentes
Los gremios docentes rechazaron la propuesta de llevar el salario mínimo docente a $500.000, realizada esta tarde por el gobierno nacional y denunciaron que no se trató de una negociación conlectiva, sino que el Ejecutivo realizó una propuesta unilateral. Los sindicatos de la CGT mantendrán el paro dispuesto para el 5 de marzo, mientras que la CTERA definirá su plan de acción este jueves en un Congreso de la organizaicón.