Aparecen fotos sin camuflaje de la pick up que Peugeot vendería en la Argentina

Es la primera vez que la futura chata regional es retratada al descubierto.

Por primera vez aparecieron en la web imágenes de la pick up mediana de Peugeot completamente al descubierto. En tres fotos se la pudo conocer de atrás, de adelante y por dentro como hasta ahora no se había podido hacer.



Las imágenes fueron publicadas por el usuario Ferd a través de su fanpage de Facebook (@Ferdfanpage) junto a la leyenda "Peugeot Pick up... logo". Y lo de "logo" tiene una explicación: esta misma chata se conoció en diciembre, pero con los emblemas de Changan, firma china que llevó a cabo este desarrolló junto a Peugeot.





El modelo de Peugeot es prácticamente idéntico al de Changan, aunque lleva la insignia inconfundible del león en la trompa y pequeños retoques en la parrilla y los faros delanteros. Llevará una enorme pantalla táctil central y volante multifunción, según dejan ver estas fotos.





La pick up de Changan mide 5,33 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,89 de alto. La distancia entre ejes es de 3,18 metros. La de Peugeot debería tener medidas idénticas o muy similares. (tn.com.ar)


Más de Nacionales