Gendarme baleó a su pareja y se quitó la vida
Una mujer recibió dos disparos a la altura del pecho y uno en la pierna por parte de su pareja que se desempeñaba como gendarme. La joven fue trasladada a un hospital, donde pelea por su vida.
Mario Juárez, de 32 años, le dio 3 disparos a su esposa, Victoria Manrique de 29 años, este lunes en su casa, en el departamento de Rawson de San Juan. Después se atrincheró y se quitó la vida. La mujer se encuentra grave.
Juárez era salteño y formaba parte de la Agrupación Uspallata de Mendoza. Su esposa y tres hijas vivían en San Juan y él viajaba para ver a su familia. La mujer sufrió dos disparos a la altura del pecho, uno en la pierna y fue trasladada al hospital Rawson, donde permanece internada.
Según el testimonio de algunos vecinos, el hombre le disparó cuando ella estaba acostada, delante de sus tres hijas. Minutos después se atrincheró en el techo de la vivienda y tras momentos de tensión con la policía se quitó la vida de un disparo en el pecho.
También fue trasladado en ambulancia de urgencia hasta el hospital Rawson, pero llegó sin vida. Los familiares de Manrique afirmaron que "ella no quería seguir en relación con el gendarme y que había tenido que denunciarlo por violencia de género en más de una ocasión". (Minuto Uno)