Desnutrido se desmayó en oficinas de intendencia y nadie lo ayudó

Sin fuerzas y con un cuerpo cadavérico, pedía ayuda a los gritos. Pero ningún funcionario del intendente Rubén Méndez, de la municipalidad de Salvador Mazza, en Salta, lo auxilió.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 12:22

Una situación sumamente desgarradora, indignante y que provoca mucha bronca, sucedió esta mañana en la municipalidad de Salvador Mazza. Cuando un sujeto en un estado avanzado de desnutrición se acercó al edificio para pedir ayuda, pero ningún funcionario del intendente Rubén Mendez salió a auxiliarlo.

Las fotografías que llegaron, fueron enviadas por un vecino de esa localidad, que cuando se acercó a la municipalidad a realizar unos trámites, se topó con esta escena. Un joven, sumamente flaco, que se le marcaban las costillas, sin remera, ni calzado, pedía ayuda a los gritos a la intendencia, ya que "no podía seguir aguantando el hambre".

Según el relato del fiel lector de Que Pasa Salta, el muchacho padecía problemas para poder ver correctamente y le costaba mantenerse de pie, ya que "no tenía fuerzas para poder sostener el peso de su cuerpo".

El joven está en un estado avanzado de desnutrición, y harto de esta situación se acercó como pudo a la municipalidad a pedir ayuda al intendente. Sin embargo, ningún funcionario salió a atenderlo, ni siquiera le preguntaron que le sucedía. Todo lo contrario, lo miraban con una mirada despectiva, casi como si fuera algo repulsivo que ande por los pasillos del edificio pidiendo ayuda.

Luego de un par de horas sin recibir respuestas, el joven se desvaneció y cayó al piso en frente de la mirada de todos. Ante esta situación, un señor le sacó una foto y decidió compartirla para que todos sepan que en el municipio de Salvador Mazza, los pobres como él no son atendidos ni por el intendente, ni por ninguno de sus funcionarios. (Que Pasa Salta)