El mensaje de Miguel Mateos a Mauricio Macri en la TV Pública

Con transmisión de la Televisión Pública, el reconocido cantante Miguel Mateos se presentó en el festival "Sabores del Litoral" llevado a cabo en Paraná, Entre Ríos, y al momento de cantar la emblemática canción "Un poco de satisfacción" el músico aprovechó y le mandó un mensaje al Presidente.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 22:15

"Saben que la única razón por la que hemos venido es un poco de satisfacción", expresó Mateos para presentar el tema y luego remató: "Un poco de satisfacción Mauricio Macri la puta madre que te re parió". 

El artista estuvo a cargo del cierre de la primera jornada de la tercera edición, que tuvo localidades agotadas. Previo a él, cantaron Equilatera y La Posta. El sábado fue el turno de Peteco Carabajal y el domingo de Agapornis, que concluyó el festival a todo ritmo. 

Es el tercer año consecutivo que se realiza "Sabores del Litoral", una propuesta de comidas, bebidas y música. Se llevó a cabo de viernes a domingo, con degustaciones de productos típicos de la zona, cervezas artesanales, diversos patios de comida, cocina en vivo y hasta un espacio dedicado a la fotografía, al museo de la ciudad de Paraná y un recorrido con autos antiguos.

La entrada costó 100 pesos la primera noche y el sábado 50 pero había que llevar un cuaderno para ser donado a escuelas carenciadas.