Gremios del transporte anunciaron paro para el 1º de mayo

Así lo dispusieron desde la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, en reclamo a la reformulación del impuesto a las Ganancias.

Los sindicatos que integran la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que lidera el dirigente marítimo Juan Carlos Schmid, no prestarán servicios el 1° de mayo en reclamo de "la reformulación del impuesto a las Ganancias sobre los salarios y un inmediato incremento salarial de emergencia a los jubilados", informaron hoy voceros del sector.


Más de Nacionales
INVERSIONES

Hasta $27.427 en 30 días: ranking de plazos fijo

Hasta $27.427 en 30 días: ranking de plazos fijo
Los bancos argentinos actualizaron las tasas de interés para los plazos fijos en pesos a 30 días. Hoy oscilan entre el 21% y el 33,5% anual, generando diferencias de más de $10.000 por cada $1 millón invertido.