La abogada de Lázaro Báez negó la existencia de la escucha

Estas escuchas forman parte del paquete de grabaciones del 'Operativo Puf', la operación judicial entre dirigentes K.

El lunes se conocieron reveladoras declaraciones del empresario K Lázaro Báez, preso desde 2016 por la causa de "La Ruta del Dinero K". "Todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba", le dijo el dueño de Austral Construcciones a su abogada Elizabeth Gazaro en una conversación telefónica, reveló TN Central. Aunque la letrada negó que existan esas escuchas y dijo que a su defendido "lo quieren presionar políticamente para que se arrepienta, para poder llegar a Cristina Kirchner".



Estas escuchas forman parte del paquete de grabaciones del "Operativo Puf", la operación judicial entre dirigentes K -algunos de ellos detenidos- para tratar de voltear la causa de los cuadernos de las coimas, como lo reveló Periodismo para todos (PPT). En una de esas grabaciones el detenido confesó que cometió errores y rompió el silencio sobre el dudoso origen de sus bienes, vinculados a las causas de corrupción que involucran a la expresidenta.



Gazaro dijo que está "muy asombrada" ante la difusión de las escuchas con su cliente y negó que existan los audios de las grabaciones. "El material nunca apareció, no existe", afirmó. Consideró que se trata de "un hecho más del hostigamiento" que sufre el empresario desde que fue detenido en abril de 2016.



Fuente: TN


Más de Nacionales

Cómo obtener la credencial digital de PAMI

Cómo obtener la credencial digital de PAMI
El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) modificó su sistema de identificación para jubilados y pensionados afiliados desde los últimos meses de 2023, y la credencial física fue reemplazada por un documento digital al que se puede acceder fácilmente a través de la aplicación de la obra social.