Se estrena la 30° temporada de Los Simpson: ¿qué estrellas aparecerán?

Este domingo saldrá a la luz una nueva temporada de la familia animada más famosa, que contará con la presencia de algunas figuras invitadas.

Este domingo 2 de junio, los fanáticos de Los Simpson tienen una cita impostergable. A las 20 se producirá el estreno de la 30° temporada de la familia animada más famosa de la historia.



Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie volverán a aparecer en la pantalla de Fox para el deleite de sus fanáticos latinoamericanos. Esta 30° temporada tendrá además el episodio N°640 en pantalla, lo que la convierte en la serie de entretenimiento en horario estelar de mayor duración en los EE.UU.



Compuesta por 23 episodios de media hora, la nueva temporada llega con grandes artistas invitados, como Emily Deschanel, Gal Gadot, Rupaul, Billy Eichner, J.K. Simmons, Guillermo del Toro, Dave Matthews, Josh Groban y Liev Schreiber, entre otros.



En el primer episodio, Bart acepta un reto de los matones de la escuela y, como resultado, termina en el hospital. Para cubrirse a sí mismo y a Homero, Bart les dice asus padres que fue al cielo y se encontró con Jesús. Al enterarse, unos productores cristianos ofrecen a los Simpson un contrato de cine, el cual Homero acepta. Pero Bart no puede lidiar con la culpa y se confiesa con Marge una vez que se termina la película.



El estreno, entonces, se producirá este domingo a las 20 por Fox y contará, por única vez, con cuatro episodios en el mismo día. (Fuente: Minuto Uno)


Más de Nacionales