Encontraron a Melany, la joven misionera, en Villa María

Su familia había denunciado que no tenían contacto con la chica desde el 11 de junio. La chica de 20 años estaba en shock, pero logró comunicarse con sus padres.
lunes, 17 de junio de 2019 · 18:06

Tras varios días de angustia, Melany Michelle Schendelbek, de 20 años, apareció este lunes en Villa María, Córdoba, luego de que sus padres iniciaran una campaña en las redes sociales por su paradero. 

Miguel Schendelbek, el padre de la joven, confirmó emocionado que “la encontramos a mi hija en Córdoba, sana y salva. Gracias a Dios la encontramos”.

La familia oriunda de la localidad de Wanda logró comunicarse alrededor de las 14 con la joven que se encontraba shockeada por la situación, pero estaba en buen estado. Ahora, iniciarán el viaje para reencontrarse.  

El padre de Melany agradeció a quienes se preocuparon y colaboraron con la difusión de su rostro. “Estamos muy emocionados. Agradecemos de corazón a todos”, afirmó.

La joven de 20 años había viajado a Córdoba pero se pensó que bajó en Entre Ríos.  

En medio de su desaparición, habían corrido versiones de un posible secuestro en las redes sociales. La madre de la chica había desmentido que su esposo hubiera recibido un mensaje pidiendo ayuda porque  la habían secuestrado y drogado en Entre Ríos. 

"Pa, estoy en Entre Ríos, me ponen suero ¡Ayuda!", era el mensaje que supuestamente había mostrado Schendelbek a la justicia de Misiones, que al ser un posible caso de trata de personas, tomó intervención el Juzgado Federal de Eldorado.

El 13 de junio fue la última vez que la vieron en su casa y luego nada se supo de ella. Tras la desaparición, la familia hizo la denuncia y la policíoa de Misiones investigaba su paradero.

Misiones online