Rocío celebró el primer cumpleaños de su "nueva vida"

La única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte festejó sus 14 años en el Hospital del Florencio Varela, donde estuvo internada durante 25 días.

Rocío Quagliariello es la única sobreviviente de la tragedia de San Miguel del Monte. Viajaba, en la madrugada del 1° de mayo, en el Fiat 147 que terminó incrustado bajo el acoplado de un camión cuando era perseguido por dos patrulleros.



Este miércoles, Rocío cumplió los 14 años y para celebrarlo, regresó al lugar donde volvió a vivir: el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Allí se sobrepuso a múltiples traumatismos luego del accidente y fue dada de alta tras 25 días de internación.



Todos los profesionales que la acompañaron durante su recuperación, recibieron con afecto a la joven, a su mamá, Loana Sanguinetti, y al resto de su familia. "Este hospital es de la ostia. Que todo el país lo sepa", dijo la tía de Rocío.



Acompañada por sus seres queridos, que se hicieron remeras alusivas al momento, la joven recorrió el hospital. Telefé Noticias la acompañó registró el festejo atípico de la joven que volvió a nacer en dicho nosocomio.


Más de Nacionales