Patricia Bullrich y otra mujer se cruzaron por Santiago Maldonado

La ministra contestó con un insulto.

Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad de la Nación, viajó este n de semana a Colonia del Sacramento, Uruguay. 



Mientras se encontraba en un local de comidas, una mujer se levantó de su silla -lmando todo- y le gritó que le daba asco y que por su culpa Santiago Maldonado está desaparecido.



La funcionaria de Cambiemos le respondió con un insulto, lo que motivó que la otra persona se acerque aumentando el tono de voz y pidiéndole que lo repita para poder grabarla.  Rápidamente otros presentes intervinieron para solicitarle que se aleje.   


Más de Nacionales
COMBUSTIBLES

YPF aumenta 3,5% y lanza descuentos nocturnos de hasta el 6%

YPF aumenta 3,5% y lanza descuentos nocturnos de hasta el 6%
Desde este martes 1° de julio, YPF aplicará un aumento del 3,5% en los precios de sus combustibles en todo el país. La medida responde a la suba del crudo y otros factores como el tipo de cambio e impuestos. Además, se lanza un nuevo sistema de precios diferenciados que permite ahorrar hasta un 6% si se carga combustible de madrugada y con autodespacho, aunque por ahora solo en cinco estaciones habilitadas.