Buenos Aires: camión con verduras volcó y automovilistas frenaron para saquearlo

El momento quedó registrado en una grabación casera que muestra cómo las personas tomaron parte de la mercadería.

Un camión cargado con verduras volcó en Ruta 6 y su cruce con 192, a la altura de la localidad bonaerense de Open Door, partido de Luján. Quienes circulaban por la zona aprovecharon el siniestro y comenzaron a llevarse parte de la mercadería.



El hecho trascendió en las últimas horas por un video filmado por uno de los testigos del accidente. Las imágenes muestran al vehículo tirado al costado de la ruta y a varias personas que revisan los cajones para llevarse parte de las verduras.



De acuerdo lo que quedó registrado, el camión llevaba cajones con tomates, morrones y pepinos. 



Al enfocar más lejos, una gran cantidad de autos estacionaron en el lugar para saquear el camión. Se desconoce la identidad del chofer y su estado de salud.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Lali Espósito le contestó a Milei y lo invitó a un show

En un breve mensaje, la cantante le habló de la asimetría de poder que existe entre un jefe de un gobierno y un ciudadano que piensa diferente al que ejerce la primera magistratura
Luego de la fuerte polémica que se generó por los dichos de Javier Milei contra Lali Espósito por la participación de la cantante en festivales y shows organizados por provincias y municipios, la artista publicó un breve mensaje en sus redes sociales para responderle al Presidente. Entre otras cosas, la actriz realizó un repaso de su vida como profesional, dijo que respetaba la decisión de los argentinos en las últimas elecciones e invitó al jefe de Estado a su próximo show.