Le tiró sus pertenencias a un sin techo y le dejó un mensaje

El hombre pasó el fin de semana instalado en la puerta del lugar y le escribió un mensaje en la pared a la encargada, que le había tirado las únicas pertenencias que tenía: "¿qué te pasa? Me tiraste todo mi esfuerzo".

La encargada de un edificio del barrio porteño de Caballito se llevó una gran sorpresa cuando, mientras limpiaba, encontró un mensaje dirigido a ella escrito en una de las columnas de la puerta principal.



“Estuve viernes a la noche, sábado completo y domingo sin quejas. Y el lunes llegaste a joderme. ¿Qué te pasa? Me tiraste todo mi esfuerzo”, se leía con letras blancas en la pared negra delante de la puerta de entrada del edificio, que está ubicado en Bonifacio y Riglos.



El mensaje fue escrito por un hombre sin techo conocido por los vecinos que duerme en la entrada del edificio. Cada mañana, cerca de las 8, la mujer le pide al hombre que se retire y levante sus cosas porque tiene órdenes de llamar a la Policía en caso de que esto no suceda.



Indignado porque la encargada tiró algunos de los cartones que había juntado y acumulado en la entrada del edificio, el hombre dejó escrito con tiza el mensaje, que va directamente dirigido a la mujer. (fuente: Diario El Patagónico)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

El posible 11 ante Belgrano: Boca recupera a Benedetto y espera por Lema

 El posible 11 ante Belgrano: Boca recupera a Benedetto y espera por Lema
El delantero Darío Benedetto vuelve a estar disponible para el Xeneize, mientras Frank Fabra enfrenta un cuadro gripal y Cristian Lema una molestia muscular, poniendo en duda su participación contra Belgrano. Diego Martínez evalúa cambios en la formación inicial para el próximo encuentro.