Mendoza: el Paso Cristo Redentor estará cerrado dos días por obras

Las autoridades chilenas solicitaron autorización para llevar adelante una serie de obras del lado trasandino que derivarán en la interrupción del tránsito. Los cortes se darán en dos días de la semana que viene y en un horario establecido.

El Paso Internacional Cristo Redentor estará cerrado dos días por obras del lado chileno y se procederá al corte provisorio para todo tipo de vehículos, según un comunicado emitido por Vialidad Nacional.



La medida será el próximo lunes 27 de enero y el martes 28 entre las 2 y las 4 de la madrugada, afectando también el tránsito a la altura de Guardia Vieja entre la 1 y las 3 de ambos días.



La interrupción provisoria de la circulación se debe a una serie de trabajos que realizará el gobierno chileno del lado trasandino del túnel. Asimismo, las autoridades de ese país solicitaron a los conductores respetar las velocidades máximas, acatar las señales de tránsito y circular con extrema precaución en las zonas de alta montaña.



Además, Vialidad Nacional recomendó consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario -lunes a viernes de 9 a 18 horas- telefónicamente al 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.



Mdzol


Esta nota habla de:
Más de Nacionales