"A los gringos nunca se les regala un alfajor", la anécdota que se transformó en viral

Un tuitero compartió la inesperada reacción de los "yanquis" al probar la golosina argentina. Esto se viralizó.

Un usuario en Twitter compartió una anécdota: "A los gringos nunca se les regala un alfajor". Esto fue por la inesperada reacción de un conocido "yanqui", a quien le llevó una caja cuando regresó a Estados Unidos. La publicación se volvió viral y alcanzó más de 93 mil "me gusta" y 9 mil compartidos, según crónico.com.ar.



El autor del tuit es @brunoacanfora, quien vive en el gran país norteamericano y descargó su bronca por el regalo fallido que llevó para compartir: "A los gringos nunca se les regala un alfajor. Desperdicié un Havanna Blanco en un hdp que lo dejó tirado en el escritorio porque: ’Oh, it was too sweet’. Comen caca bañada en syrup sobre peanut butter todos los días y un alfajor les parece ’muy dulce’".



"Vivo en Estados Unidos y Bruno tiene razón. Son pocos los que pueden terminar un alfajor de una porque dicen que es demasiado dulce. Ahora.... comerte un waffle con miel de maple y tomar cerveza de raíz pareciera ser un poco menos dulce según ese criterio", contó otro usuario.



 



            


Esta nota habla de:
Más de Nacionales