Roberto Baratta se pasea con su tobillera electrónica por las calles de un country

Baratta no puede salir del país y debe presentarse mensualmente ante el Tribunal, pero una foto lo muestra caminando por el country con su tobillera.

El ex secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, vive recluido en un country desde su excarcelación a mediados de diciembre.



Si bien los vecinos de Mapuche, en Pilar, afirman que no sale demasiado, pudo vérselo caminando por las calles internas del barrio privado y quedó registrado en una foto.





Allí se lo ve de espaldas, con short, remera, ojotas y el GPS en su tobillo izquierdo. Así pasa sus días, en una casa de 297 metros cuadrados y con mucha seguridad. Parte de su rutina son las salidas para presentarse todos los meses ante el tribunal.



Si bien Baratta fue excarcelado junto al exministro de Planificación, Julio de Vido, por la causa de los Cuadernos de las Coimas, el segundo cumple prisión domiciliaria por la causa Río Turbio, mientras que el exsecretario tiene prohibido salir del país. Iprofesional.com


Esta nota habla de:
Más de Nacionales