La desgarradora carta de Chiquito Bossio a su hijita, a un año de la muerte de su esposa en el parto

El ex arquero de la Selección compartió en las redes sociales un conmovedor mensaje: “Papá agradece siempre a Dios y a tu mami de que estés en su vida... Porque si no el camino sería mucho más empinado de lo que está siendo”
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 20:33

Carlos Bossio le festejó el primer año de vida a su hijita Isabella, en cuyo parto Ana Débora Lucero Bustamante, su mamá y pareja del ex arquero, sufrió un ACV y posteriormente murió. Chiquito, ex guardameta de Belgrano de Córdoba, Estudiantes, Lanús y la selección argentina, muy querido en el ambiente del fútbol, recibió el respaldo de colegas, ex compañeros, amigos y clubes afines y rivales.

“No sé si se supera, tenés que acomodarte. A veces no me quiero reír pero con ella (su hija) tengo que hacerlo. Cada vez que la miro a ella recuerdo a la madre y es una mezcla de sensaciones instantánea. Uno tiene que poner la mejor cara y ánimo porque exige que estés siempre al 100 por 100. Mi mujer me hubiera perdonado miles de cosas, pero no que afloje”, contó en noviembre, en una entrevista con Fox Sports.

Pues bien, en ocasión del cumpleaños de su hijita y del aniversario del accidente cerebrovascular de su pareja, Chiquito le escribió una carta a Isabella y la compartió en su cuenta de Instagram. “Feliz primer añito Pimpollo hermosa”, tituló el texto, que acompañó por la imagen del momento de la torta y la ceremonia de la velita. La publicación recogió más de 7.000 “Me gusta”.

“Papá agradece siempre a Dios y a tu mami de que estés en su vida... ¡Porque si no el camino sería mucho más empinado de lo que está siendo! No tengo dudas de que mami está en vos, Isabella, porque es impresionante tu valentía, coraje y lucha para que estés tan hermosa, divina y sana. ¡Cómo estás aprendiendo y creciendo increiblemente! Siempre con una sonrisa, inquieta y cabeza dura como la Pochi”, reza un párrafo de la conmovedora misiva.

“Pochi, conociéndote como te conozco, seguro querés un día divino y lleno de sonrisas para Isabella. Lo va a tener, la vamos a llenar de mimos y cariños, toda la familia hermosa que tenemos y va estar súper feliz. Y vos de vernos a nosotros... Pero me es imposible esconder de mis sentimientos y emociones que hace exactamente un año te ibas llevándote gran parte de mí con vos”, le dedicó Chiquito a su pareja.

LA CARTA COMPLETA

Feliz primer añito, Pimpollo hermosa.

Un añito ya.... Es el tiempo que papá comenzó una nueva vida (¡lamentablemente forzado!), sin la compañía de tu mamita, mi TODO.

Papá agradece siempre a Dios y a tu mami de que estés en su vida... Porque si no el camino sería mucho más empinado de lo que está siendo.

No tengo dudas de que mami está en vos, Isabella, porque es impresionante tu valentía, coraje y lucha para que estés tan hermosa, divina y sana como estás, ¡aprendiendo y creciendo increíblemente! Siempre con una sonrisa, inquieta y cabeza dura como la Pochi.

Mami en el cielo y papá estamos orgullosos y enamorados de vos, hija, sos nuestro tesoro hermoso y sos todo lo que está bien, Pimpollito.

No te puedo asegurar que voy a ser un gran papá, hija, eso lo vas a decidir vos en el tiempo. Sí te puedo asegurar que voy a hacer lo imposible por serlo, para que no te falte nada y darte todo el amor del mundo a cada momento. Sos el motorcito que mantiene vivo este corazón roto. Verte reír es maravilloso y, como diría mami, ¡que seas muy feliz! Hoy y siempre.

¡Te Amamos! ¡Feliz Cumpleaños, bella! Y seguí sorprendiéndonos e iluminándonos día a día...

Pochi: conociéndote como te conozco, seguro querés un día divino y lleno de sonrisas para Isabella, lo va a tener, la vamos a llenar de mimos y cariños con toda la familia hermosa que tenemos y va estar súper feliz. Y vos de vernos a nosotros... Pero me es imposible esconder de mis sentimientos y emociones que hace exactamente un año te ibas llevándote gran parte de mí con vos.....

Te Amo mucho mi Pochi

(Infobae)

Valorar noticia

Otras Noticias