Festejó los 80 años fumando marihuana con sus nietos y se volvió viral

Uno de los jóvenes grabó el momento en el que la mujer disfrutaba de un "cigarrillo" mientras bailaba al ritmo de la música. El video de Twitter se convirtió en viral.

El nieto compartió un video en el que puede verse el particular festejo de su abuela, quien recibió los 80 años con una corona y compartiendo un cigarrillo de marihuana con sus descendientes.



En el video, la mujer lleva puesto un vestido y una corona plateada. Tiene, además, pulseras, unos aros colgantes y los labios pintados de rosa. De fondo, sus familiares le cantan el “Feliz Cumpleaños” mientras ella le da una pitada a un cigarrillo.



“Tenés que tragar el humo; si no, no tiene chiste”, le indican. Ella se niega divertida, pero sigue pitando. El cigarrillo era de marihuana.



Desde su cuenta de Twitter, Mateo -el nieto-, sumó más información. “Mi abuela cumplió 80 y como regalo se fumó un porrito con sus nietos. Best abuela”, escribió. Después, compartió la nueva foto de WhatsApp del grupo familiar (sí, es su abuela fumando marihuana) y agregó: “Mirá esa cara de relajación, hermano, por favor”.



Según publicó Infobae, con más de 77 mil “Me gusta”, el tuit se viralizó en segundos y despertó opiniones encontradas. Mientras que muchos usuarios celebraron la actitud de la octogenaria, otros la cuestionaron.



“Qué asco, que idiotez mental tiene tu familia”, comentó uno. El nieto de la mujer intentó evitar la polémica y apeló nuevamente a la red social y escribió.



“La cosa no es que se haya fumado un porro, es que con 80 años pueda abrir la cabeza, probar cosas nuevas, estar feliz y reírse”. (Fuente: Diario Jornada)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven
La empresaria y modelo argentina, Sofía Clerici, sorprende a sus seguidores al compartir en redes sociales su inusual práctica de beber su propia sangre como parte de un tratamiento de belleza para preservar la juventud. La noticia ha generado gran curiosidad entre sus fans, quienes buscan más detalles sobre esta peculiar rutina.