Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en Misiones

Tras la sospecha de que una joven de 25 años había contraído el virus en Estados Unidos, los exámenes lo negaron. Se había activado el protocolo en el hospital donde ingresó, por prevención.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 11:47

Tras las sospechas de un caso de coronavirus en Misiones, se comunicó que los resultados de los exámenes dieron negativo. Una joven de 25 años que había viajado a Estados Unidos, presentaba todos los síntomas de la enfermedad por lo que se activó un protocolo de seguridad y se cerró el hospital Fátima de Posadas. 

"Se comunica a toda la población que el caso sospechoso de ccronavirus detectado en Misiones, dio negativo tras los estudios realizados en el  Parque de la Salud de la ciudad de Posadas", informó el Ministerio de Salud de esta provincia.

Además, indicaron que buscan "llevar tranquilidad a toda la comunidad y solicitar prudencia ya que el Estado provincial activó todos los protocolos mundiales y sobre todo nacionales asociados a la red argentina a tal efecto, para prevenir y detectar la enfermedad".

De esta manera, con este caso se puede confirmar que no existen en Misiones casos positivos de coronavirus.

 

Mdzol

Valorar noticia