Pidió una hamburguesa y le vino con la punta de un cuchillo adentro

Una joven alertó el hecho en su cuenta de Twitter. Advirtió que ya completó "el formulario de denuncias de defensa del consumidor".
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:08

Una joven denunció en su cuenta de Twitter que dentro de una hamburguesa que compró en un local de Lanús, le vino la punta de un cuchillo. 

"Pedí una hamburguesa en Viri Burger y me vino con la punta de un cuchillo adentro. Donde están las medidas de seguridad e higiene?", escribió Serena en su tuit que tuvo miles de respuestas. La joven advirtió que ya había completado "el formulario de denuncias de defensa del consumidor".

La hamburguesería emitió un comunicado en el que hace referencia al episodio

"Desde nuestros comienzos en el 2016, brindar un servicio y producto premium fue nuestra visión y es nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes. Por tal motivo y como le fuera transmitido a la clienta en cuestión, es que ponemos a su disposición y a la de cualquier otra persona que desee, nuestras instalaciones, los certificados emitidos por las autoridades correspondientes y el proceso productivo que define nuestros quehaceres. Asimismo, es un deber informar que nos encontramos realizando las averiguaciones correspondientes sobre la situación que nos convoca", dijeron desde la empresa.