Una ciudad conmocionada por siete bebés menores de 2 años con coronavirus

La Ciudad de Buenos Aires y varios puntos de la Provincia son de los más afectados por la enfermedad, pero en Luján confirmaron los casos positivos de 7 bebés menores de 2 años y se generó una gran conmoción en esa importante ciudad del territorio bonaerense.



El coronavirus continúa asolando en varios puntos de Buenos Aires y Luján, una de las principales ciudades de la provincia, tomó una lamentable trascendencia en las últimas horas ya que allí se confirmaron siete casos de la enfermedad en bebés menores de 2 años.



Los casos fueron ratificados por el intendente Leonardo Boto, quien explicó que de los 12 nuevos positivos, 7 se tratan de menores de edad, pero el detalle que más llamó la atención es que son niños con poco tiempo de vida.



En tal sentido, detallaron que se trata de una beba de 3 meses y una de 4 internadas en el Hospital Nuestra Señora de Luján, una beba de 4 meses y otro de 6 con aislamiento domiciliario, un niño de 1 año y una niña de 2 con aislamiento domiciliario y una niña de 1 año, internada en el Hospital Nuestra Señora de Luján.



 



Hasta el momento, el Partido de Luján registra 60 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 16 fueron dados de alta y 41 se encuentran en tratamiento), 527 casos descartados y 29 casos en estudio para coronavirus.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales