Daniel Arroyo dio negativo en el hisopado por coronavirus

El titular de Desarrollo Social había estado con Martín Insaurralde, que está infectado.
viernes, 12 de junio de 2020 · 23:41

 

Este viernes por la noche se confirmó que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dio negativo, luego de hacerse el hisopado por haber estado en contacto este miércoles con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien está infectado.

La preocupación mayor pasaba por que Arroyo estuvo este viernes por la mañana junto con el presidente Alberto Fernánez, en una gira por La Rioja que tuvo que ser suspendida antes de viajar a Catamarca, al enterarse del positivo de Insaurralde y la chance de contagio del ministro.

Daniel Arroyo✔@LicDanielArroyo

Quiero comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé esta tarde. Seguiré cumpliendo con el protocolo COVID-19 que indica el @msalnacion. Gracias por los mensajes y el afecto que me brindaron en estas horas. Mucha fuerza querido @minsaurralde.

 

A partir de esta noticia, Arroyo regresó a Buenos Aires y se realizó el estudio. Tras confirmarse que no tiene COVID-19 seguirá cumpliendo con el protocolo.

"Quiero comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé esta tarde. Seguiré cumpliendo con el protocolo COVID-19 que indica el Ministerio de Salud. Gracias por los mensajes y el afecto que me brindaron en estas horas. Mucha fuerza querido Insaurralde", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

"Me enteré del positivo de Insaurralde por su posteo en redes cuando estábamos en La Rioja con el Presidente. Pero cumplimos bien el protocolo cuando estuve con él. Igualmente, a partir de ahí me separé de la comitiva, me hice el hisopado mismo en La Rioja y volví en un avión sanitario, separado del Presidente y la comitiva", le dijo el ministro a TN.