La palabra de “Wanchope” Ábila: negó la versión que lo vincula a los casos de coronavirus

El delantero negó haber participado de la reunión de barrio Remedios de Escalada donde un hombre dio positivo en COVID-19.
viernes, 12 de junio de 2020 · 15:27

En barrio Remedios de Escalada, Córdoba, donde vive la familia del jugador de Boca Ramón “Wanchope” Ábila, hubo un asado y un torneo de fútbol ilegal.

Más temprano, algunas versiones indicaban que el delantero xeneize podría haberse contagiado de coronavirus debido a ese encuentro.

El martes se confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en Córdoba Capital. Un camionero teniendo síntomas compatibles con la enfermedad, habría violado el aislamiento obligatorio y se juntó con varias personas.

Los vecinos del lugar denuncian que se organizó un asado y jugaron al fútbol durante la reunión.

El jugador de 30 años se encuentra pasando la cuarentena en la provincia y utilizó sus redes sociales para hacer un descargo donde negó haber participado de algún encuentro prohibido.

La palabra de Wanchope

“Bueno como ya están hablando de más y diciendo muchas mentiras, quiero aclarar que yo no estuve en ningún asado ni con los supuestos contagiados de COVID-19 ni con nadie”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Tampoco participé de ningún torneo de fútbol ni nada por el estilo. En todo caso tendrían que salir imágenes de eso, pero qué raro no hay nada, como siempre. Me molesta tener que desmentir algo que no es verdad sobre un tema tan delicado como este. No tengo ningún síntoma de nada, tanto yo como mi familia, estamos muy bien de salud.”

“Yo sigo respetando todo lo que hay que hacer para volver a nuestra vida normal lo antes posible. Gracias por los mensajes y quédense en sus casas. Abrazo”, escribió en su cuenta de Instagram oficial.

En las últimas horas, el jugador xeneize se había convertido en tendencia en las redes sociales por una publicación que despertó todo tipo de comentarios sobre su estado físico. (Radio Mitre)