Vicky Xipolitakis quiere denunciar a su ex Javier Naselli por lavado de dinero

Luego de que la Justicia autorizara al banquero a tener contacto con el menor, la lucha continúa y la mediática va por más
domingo, 14 de junio de 2020 · 11:26

El controversial divorcio de la mediática Victoria Xipolitakis y el empresario Javier Naselli -con quien tuvo a su hijo, Salvador Uriel- continúa ofreciendo ribetes escandalosos y potenciales causas judiciales. Hace pocas semanas el ex de Vicky obtuvo un fallo a su favor para poder pasar tiempo con su hijo, a lo que ella se negaba.

La Justicia le otorgó a Naselli dos horas semanales -había reclamado 30- para estar con el bebé, bajo la estricta atención de una asistente social y tomando todas las medidas de protocolo para prevenir y evitar contagios de COVID-19. Inicialmente Xipolitakis se negó a acceder a este contacto dictado por un juez: la primera vez que el padre de Salvador Uriel fue a buscarlo, ella no quiso que se produjera el encuentro. Luego, comprendiendo que había una decisión judicial y asesorada por su abogado, accedió.

Vicky y Naselli se casaron y se divorciaron en los Estados Unidos, y por lo tanto la división de bienes debe ser realizada en el estado de Nueva York, donde su ex marido tiene residencia. Es allí donde la modelo intentará demostrar que su ex hizo “negocios sucios” ya que por estas horas busca asesoramiento legal para iniciarle una denuncia penal por lavado de dinero.

Xipolitakis se comunicó en las últimas semanas con varios abogados importantes, dispuesta a avanzar en la justicia cuando termine la feria judicial impuesta por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la actualidad.

Ella considera que la cuota alimentaria de 50 mil pesos que recibe para la manutención de su hijo por parte de su ex marido no se condice con ingresos que el hombre no habría blanqueado ante la justicia. Vicky asegura tener papeles que incriminan a Naselli por lavado de dinero correspondientes a operaciones como representante de personas en los Estados Unidos en su rol de apoderado para el banco en el que trabaja.

A eso sumaría pruebas que dice poseer, con fotos y papeles de hipotecas, préstamos y resúmenes de tarjetas de crédito por millones de dólares. Asegura que cada resumen bancario por el uso de tarjetas de Naselli nunca ha sido inferior a los 80 mil dólares; que su ex tiene propiedades en Los Hampton y en Nueva York, aunque no terminó de aclarar sobre la división de bienes post- divorcio. Cada estado norteamericano tiene sus legislaciones en torno a este tema, pero particularmente el de Nueva York es muy estricto con el reparto de bienes gananciales en partes iguales, lo cual ella no pudo explicarle a alguno de los abogados con los que se comunicó para llevar adelante las denuncias.

“Hoy mi deber es proteger a mi hijo"
El 2018 fue un año de cambios bruscos para Vicky. En febrero se casó con el empresario Naselli, pero lo que parecía ser un cuento de hadas a los pocos meses se convirtió en una pesadilla. En la madrugada del martes 18 de diciembre, días después del nacimiento de su hijo, Salvador Uriel, la vedette tuvo una discusión con su marido en el departamento que compartían, ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1100. Llamó al 911 y dijo que había sido víctima de violencia de género.

Tras recibir el llamado, un móvil de la policía se hizo presente en el departamento y Vicky pidió que el hombre se retirara del lugar. Si bien en un principio no quiso hacerlo, argumentando que había dado a luz a su hijo pocos días antes, luego realizó la primera denuncia contra Naselli. De todas formas, siguieron juntos.

Pero a mediados del año pasado, Vicky denunció por segunda vez al empresario, nuevamente por violencia de género. En ese entonces, sí, se separaron y comenzó una batalla judicial por el divorcio y la cuota alimentaria de su hijo.

La vedette en un principio tuvo como abogado al doctor Fernando Burlando, pero a pesar de los buenos resultados en las gestiones del prestigioso letrado, la griega decidió cambiar de representante legal y contrató a Martín Francolino.

En las últimas semanas hubo tres fallos adversos para Vicky, y eso la volvió a convertir en noticia. Ella había denunciado a Naselli por un supuesto incumplimiento de la cuota alimentaria, así como por supuesto “incumplimiento de deberes”, vinculados al régimen de visitas del niño y el pago de alquiler del departamento en el que vive ella con su bebé. Además, se suma la demanda por violencia doméstica radicada en la Unidad de Violencia de Género.

Teleshow habló con Victoria Xipolitakis para consultarle respecto a la guerra judicial con su ex. Desde su casa, donde cumple con la cuarentena, contó: “Hoy mi deber es proteger a mi hijo. Estoy esperando a que se pase rápido esta situación para todos y podamos llegar a un arreglo. Cuidar a mi familia es mi prioridad”. (Fuente: infobae.com)