Ponen en cuarentena parte de una planta de pollos por un caso de coronavirus

Las autoridades de la fábrica ubicada en el partido de San Vicente, provincia de Buenos Aires, confirmaron que uno de sus empleados dio positivo por Covid-19.

Un hombre que trabaja en una planta de pollos del partido de San Vicente, provincia de Buenos Aires, dio positivo por Covid-19 esta semana por lo que sus compañeros de turno y otros contactos estrechos fueron puestos en aislamiento obligatorio.



El empleado que fue fiagnosticado con Covid-19 es un empleado del turno mañana en el sector de trozado de la planta faenadora de pollos Don Raúl, de la empresa Sapucai, ubicada en la localidad de Domselaar, partido de San Vicente. Desde la empresa detallaron que el hombre fue testeado el 9 de junio pasado y que dio positivo por coronavirus, informó el canal C5N.



La mayoría de los empleados de la planta de pollos de San Vicente reside en Domselaar, por lo que las autoriades prestaron especial atención a los contactos estrechos del empleado que dio positivo por Covid-19 ante la posibilidad de afectar a toda la localidad.



Otros empleados viven en los partidos de Brandsen y Presidente Perón, vecinos a San Vicente. (Minuto Uno)



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado
Matías Daniel Santana ganó celebridad cuando declaró que había visto, a la distancia, como Gendarmería se llevaba a Santiago Maldonado. Estaba prófugo desde 2022 por otra toma en Mascardi. La Policía Federal lo ubicó este sábado cuando había llevado a su pareja, la 'machi' Betiana Colhuan, a una feria local. El mensaje de Bullrich en redes.