Mercado Libre ofrece 1.250 puestos laborales: perfiles y ciudades

¿Cómo postularte? La multinacional argentina de Marcos Galperín incorporará a trabajadores de diferentes perfiles en varias ciudades del país.

La empresa Mercado Libre busca ampliar su presencia en diferentes ciudades de la República Argentina y para ello plantea contratar 2.200 personas. Las ciudades elegidas son Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Paraná, Rafaela, Rosario, San Luis y Santa Fe



La compañía líder en ventas online requiere de personas con diferentes perfiles como analista de comercio, ingeniero en software, analista en prevención de fraudes, ingeniero senior de networking, diseñadores, diseñadores web; entre otros.



Para acceder a la plataforma de ofrecimiento de puestos laborales→ click acá



La cuota de nuevo personal que requiere Mercado Libre fue temporalmente cubierta luego de un acuerdo con Le Pain Quotidien, que fue conocido hace unos días. Ambas compañías llevaron adelante un proceso en el cual Mercado Libre emplea de manera temporal a los trabajadores de Le Pain Quotidien, quienes cobran el 75% del sueldo, ya que se encuentran suspendidos de sus tareas.



Según la misma plataforma de trabajos de la empresa de Marcos Galperín, todos aquellos que quieran ingresar a trabajar en la misma, deberán completar un proceso de cuatro pasos



El primero es la postulación. Paso en el cual se podrá averiguar en el sitio, que tipo de oportunidades ofrece Mercado Libre, los cuales están agrupadas por áreas de interés.



El segundo paso a realizar son las entrevistas, que se hacen 100% virtuales por la pandemia de coronavirus. Hay entrevistas grupales, entrevistas individuales, entrevistas online; incluso se comparte la experiencia para llegar bien preparado a la misma.



El tercer paso es la propuesta que Mercado Libre le realizará al postulante. Según explicaron, es muy importante que ambas partes se encuentren a gusto con el trabajo por eso, luego de conocer el perfil de la persona que quiere Ingresar a trabajar, se le realizará una oferta formal.



Y por último, el paso 4 es el ownboarding; se trata de una experiencia que lleva adelante Mercado Libre que le permite al trabajador desde el primer momento vivir la "fabulosa adrenalina de emprender".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales