Jésica Cirio publicó una foto de Martín Insaurralde en el hospital: “Acá te esperamos”

La conductora compartió la captura de una videollamada que mantuvo con el intendente de Lomas de Zamora, quien se encuentra internado con coronavirus. "Un día menos. Acá te esperamos para darte besos", escribió en una story en Instagram.
sábado, 20 de junio de 2020 · 11:34

Jésica Cirio (35) utilizó las redes sociales para mostrar cómo está su esposo e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, luego del preocupante pronóstico que se conoció en las últimas horas.

Hace una semana atrás, Insaurralde informó por Twitter que se contagió coronavirus​ y pocos días atrás surgió la noticia de que debieron realizarle una transfusión de plasma proveniente de pacientes recuperados por complicaciones en su recuperación.

El intendente de Lomas de Zamora, que lleva una semana con fiebre y sintomatología asociada, es asmático y padece insuficiencia renal.

Durante sus primeros días de internación en el hospital de Llavallol presentó problemas respiratorios. "Si en 48 horas no mejora irá a terapia intensiva", aseguró este jueves Luis Cámera, médico del comité de expertos que consulta el presidente Alberto Fernández.

En las últimas horas, Jésica Cirio utilizó su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad. "Un día menos, acá te esperamos para darte besos", escribió en una story de Instagram la conductora La peña de Morfi, programa que se emite los domingos, por Telefe, sobre una imagen que pareciera ser la captura de una videollamada con ella y su hija Chloé, de 2 años. 

Días atrás, también había compartido imágenes de Insaurralde con mensajes de aliento como "vamos" y "fuerza", aunque en esta ocasión optó por publicar una fotografía en blanco y negro en la que se lo ve al intendente cansado, tal como publicó Clarín. 

El fin de semana, en La peña de Morfi, la conductora había dicho que el político "está muy triste, dolorido y asustado", pero también "con mucha fuerza porque es un valiente". Sobre su internación, había explicado que se debe a que "es un paciente de riesgo".

Apenas se conoció que Insaurralde era positivo de coronavirus, Cirio se sometió a un hisopado, pero en su caso dio negativo.