Reporte matutino: se confirmaron 17 nuevas muertes por coronavirus en el país

El ministerio de Salud informó que desde el último parte se confirmaron 17 decesos en todo el país por coronavirus. El total de muertes asciende a 1.167.



El ministerio de Salud de la Nación confirmó que desde el último parte se han producido 17 nuevas muertes en todo el país. El total de víctimas fatales es de 1167 y la de personas contagiadas es de 52.457.



El número de casos positivos, con las cifras de las últimas 24 horas, suma 52.457, desde que comenzó el brote. De ese número, el 93% se encuentra ubicado en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).



Las personas fallecidas son 10 hombres: siete de 84, 65, 94, 59, 92, 31 y 93 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 68 años, residente en la provincia de Chaco; dos de 79 y 74 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Y 7 mujeres: cuatro de 95, 73, 79 y 83 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 78 y 68 años, residentes en CABA; y una de 47 años, residente en la provincia de Chaco. 



Las ciudades en las que se registra transmisión comunitaria del virus son Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, Córdoba Capital, Bariloche, Cipolletti, General Roca, Neuquén, Plottier, Centenario, Trelew.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Patricia Bullrich anunció su renuncia a la presidencia del PRO y propuso a Mauricio Macri como sucesor

Patricia Bullrich anunció su renuncia a la presidencia del PRO y propuso a Mauricio Macri como sucesor
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirma su salida de la presidencia del PRO en aproximadamente 20 días y sugiere al expresidente Mauricio Macri como su posible sucesor. Bullrich, que ha liderado el partido, destaca la importancia de enfocarse en sus responsabilidades en seguridad y menciona la intención de convocar a elecciones internas para renovar las autoridades del partido político.