Coronavirus: C5N confirmó su primer infectado

La conductora, Fernanda Arena, lo compartió en sus redes sociales y desde el 19 de junio no visita el canal.

La periodista de espectáculos, Fernanda Arena, quien trabaja en "Argentina en Vivo" y "Chicas Pochocleras" de C5N, confirmó en las últimas horas que dio positivo de COVID-19 y que su estado de salud está bien, sin ningún síntoma.



El programa “Argentina en Vivo” se emite a diario, de 9.30 a 12 y "Chicas Pochocleras", los jueves a las 00.30 pero Arena visitó las instalaciones del canal por última vez el viernes 19 de junio.



"Estoy bien por suerte, me siento mejor. Empecé a sentirme mal el miércoles, con un poco de dolor de garganta y fiebre. Nunca superé los 38 de fiebre. El jueves a la tarde llamé al médico y se activó el protocolo. Me hicieron el hisopado el viernes al mediodía, y hoy sábado a la tarde recibí el resultado", le reveló la periodista a La Nación.



Además, en el edificio, ubicado en la calle Olleros 3551, ya fue desinfectado y todos aquellos que compartieron una jornada laboral con la conductora permanecerán aislados. "Tuve dolor de cabeza y muscular, pero todas esas cositas se fueron yendo y hoy me siento muy bien. Obviamente hay que esperar", concluyó. (Filo News)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales