Lizy Tagliani y su emotivo mensaje, tras la muerte de su amiga y asistente La Floppy

Esta mañana, Lizy Tagliani le dedicó un doloroso y emotivo mensaje a la memoria de su amiga y asistente La Floppy, quien murió a la madrugada debido a una infección derivada de una leucemia.

"Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto, pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir", escribió desde su cuenta de Instagram la conductora.



"Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes todo lo que yo le hacía... sustos y demás. Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia, una gran compañera. Hasta pronto", cerró Lizy.



La Floppy era conocida en el medio artístico y había comenzado a ser un personaje querido por el público al asistir asiduamente al ciclo de Telefe que conducía Lizy, El precio justo. A mediados de junio, había contraído Covid-19 al igual Tagliani y fue entonces, que en los análisis de sangre que le realizaron se le detectó que padecía de leucemia. Estaba internada en una clínica porteña desde hacía varios días, pero ayer su cuadro se agravó y se volvió irreversible.



https://www.instagram.com/p/CDLKYk_JWoH/?utm_source=ig_embed

La amistad de ambas comenzó en 2012 y desde entonces se volvieron inseparables. En una entrevista que le realizaron en marzo, Floppy decía que Lizy era como "una segunda mamá o una hermana mayor". "Nosotros compartimos la vida, el trabajo. Es la luz de mis ojos", había expresado.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales