Santa Fe tuvo 215 nuevos contagios de Covid-19, de los cuales 99 corresponden a Rosario

El acumulado desde el inicio de la pandemia es de 4.692 positivos y 54 fallecimientos, luego de que en la tarde se confirmaran tres nuevas muertes.



El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 215 nuevos contagios de coronavirus Covid-19 en el territorio provincial, con lo que el acumulado es de 4.692 positivos, en tanto que este domingo se registraron tres fallecimientos en Santo Tomé, elevando la cifra a 54 víctimas fatales en la provincia desde el inicio de la pandemia.



La Dirección Provincial de Epidemiología precisó que entre los nuevos casos, 99 son de Rosario, que suma 2.217 infectados en total.



Además, hubo 18 nuevos contagios en la ciudad de Santa Fe, 12 en Esperanza, 11 en Venado Tuerto, 10 en Villa Constitución, 8 en Funes, 7 en San Lorenzoy 5 en Coronda, Firmat, Santo Tomé y Villa Gobernador Gálvez.



También se reportaron tres nuevos casos en Pueblo Esther y San Jerónimo Norte, dos en Casilda, Granadero Baigorria, Humboldt, Pérez, Reconquista y Soldini, y uno en Alvear, Capitán Bermúdez, Empalme Villa Constitución, Fray Luis Beltrán, Las Rosas, Monte Vera, Pilar, Ricardone, Sunchales, Zavalla, Rafaela y Franck.



En la tarde de este domingo se registraron tres nuevas muertes por coronavirus en Santo Tomé: un hombre de 86 años y dos mujeres de 83 y 88, todos ellos internados con comorbilidades en una clínica privada de esta ciudad.



Santo Tomé suma suma cinco decesos por Covid-19.



 



La Capital


Esta nota habla de:
Más de Nacionales