Gisela Marziotta: a casi un mes del diagnóstico de coronavirus, volvió a dar positivo

"Este virus es mucho más complejo de lo que se sabe. Lo que era tan simple, como subir o bajar una escalera, por momentos, es una situación angustiante", contó la diputada.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:08

La diputada nacional Gisela Marziotta (Frente de Todos) anunció el 12 de agosto pasado que se contagió coronavirus y, a casi un mes, volvió a dar positivo en el testeo.

"Sí, di positivo. Estoy en casa aislada con extremos cuidados porque tengo filtración pulmonar pero estoy súper controlada", contó al enterarse sobre su primer positivo la periodista y política.

"Tuve bastante fiebre, muy dolorida pero ahora estoy un poco mejor", había manifestado los primeros días que le diagnosticaron que tenía Covid-19.

Este fin de semana la legisladora se sometió a un segundo hisopado, que arrojó otra vez resultado positivo.

"Si bien tengo el alta desde porque ya no contagio, los síntomas y el malestar todavía hacen que me cuesten mucho, muchas cosas", contó Marziotta luego del nuevo test.

Al dar más detalles sobre su estado, explicó: "Este virus es mucho más complejo de lo que se sabe. Lo que era tan simple, como subir o bajar una escalera, por momentos, es una situación angustiante".

Y añadió: "Tengo caída de cabello, falta de apetito y falta de aire".

"Como hay casos asintomáticos hay casos que seguimos con síntomas por muchos días, semanas, incluso meses", sostuvo la diputada a través de redes sociales.

Tras agradecer las muestras de apoyo, Marziotta señaló: "Quiero compartir también cómo evoluciona y si bien voy mejorando, aunque lentamente, espero ayudar en la toma de conciencia de que esto no es algo sencillo, no sabemos mucho y eso lo hace mas peligroso todavía".

"¡Quédate en casa, es tu obligación! No esta bueno pasar por esta experiencia para saber de qué se trata", finalizó.