CRIMEN DE DAIANA GARCÍA

Padre de Daiana descartó haber nombrado a supuesto asesino a la salida de la autopsia

Marcelo García, papá de la joven que fue encontrada muerta, habló con Chiche Gelblung y negó las versiones que afirmaban que habría nombrado al responsable del crimen.
martes, 17 de marzo de 2015 · 10:57

El padre de la joven que fue asesinada luego de salir rumbo a una entrevista de trabajo descartó haber nombrado a un supuesto responsable a la salida de la autopsia.

"Es sólo un nombre de una charla que Daiana tuvo con mi mamá. Ella tenía mucha confianza con mi mamá y hablaba un poco más. Cuando ella le comentó de esta entrevista de trabajo, le preguntó de quién era y ella le contestó que era el tío de un chico llamado Fabián, que era amigo de un amigo”, relató Marcelo García en una entrevista con Chiche Gelblung en Argentina Despierta.

En ese sentido, el hombre recordó que había hablado con ella un día antes de la desaparición. "Yo hablé el jueves con ella y me dijo que la entrevista era en Palermo”, dijo.

Entre llantos y visiblemente afectado por la situación, Marcelo afirmó que "Daiana era un ser de luz, era todo para toda la familia. No hay palabras para hablar de Daiana. Estamos todos compungidos y asombrados por lo que pasó”.