ATRACTIVA Y PELIGROSA

Cayó la sexy viuda negra que seducía por Facebook

Tiene 21 años y utilizaba las redes sociales para coordinar encuentros con sus víctimas. Los dormía y robaba con ayuda de dos cómplices.
jueves, 26 de marzo de 2015 · 16:09

Una atractiva joven de 21 años fue detenida luego de pactar un encuentro con un hombre al que luego robó junto a dos cómplices.

Sofia Dávila confesó en la comisaría haber dormido a su víctima con psicofármacos para despojarlo de todas sus pertenencias.

La investigación policial comenzó tras la denuncia radicada por ella misma, quien manifestó que mientras se encontraba descansando en el departamento de un sujeto dos individuos entraron en el lugar, sustrajeron objetos de valor y, por la fuerza, se la llevaron a ella en un vehículo dejándola más tarde en las cercanías de Villa Fiorito.

Interrogado por la policía, el hombre relató que había conocido a la muchacha quince días atrás por Internet y, luego de haber tenido un encuentro sexual en la Capital Federal, la joven propuso otro encuentro en el departamento de él, ubicado en la calle Luis Sáenz Peña al 900 de la localidad de Tigre.

La víctima explicó que perdió el conocimiento tras beber un trago preparado por la detenida y aclaró ella es la única que podría haber abierto la puerta de entrada al departamento ya que él había cerrado con llave desde el lado de adentro.