Inseguridad

El Ministerio de la Nación mandó mensajes de texto masivos para encontrar al taxista acusado de violación

El mensaje fue enviado a usuarios de celulares de todo el país, en busca de Tito Franklin Escobar Ayllon, acusado de violar a una pasajera en el barrio porteño de Colegiales. Se puede llamar a un 0800 para denunciar y hay una recompensa de 200 mil pesos.
jueves, 21 de mayo de 2015 · 10:37

 

El Ministerio de la Nación continúa con la búsqueda de Tito Franklin Escobar Ayllon para lo que envió mensajes de texto a usuarios de celulares de todo el país con el nombre, unaweb para ver la foto del hombrey un 0800 para que quien lo vea alerte a la Policía. Hay una recompensa de 200 mil pesos.

Se trata del hombre de nacionalidad boliviana, de 44 años, que hace un mes quedó sindicado como el autor de un abuso sexual de una joven que se subió a su taxi, en el barrio porteño de Colegiales, el sábado 18 de abril.

La modalidad de un mensaje de texto enviado en forma masiva para encontrar a este hombre sería la primera vez que se implementa en el país.

La justicia ordenó la captura nacional de Escobar Ayllon el 23 de abril y días después solicitó su captura internacional por el aberrante hecho.

Quienes puedan aportar datos para que este hombre sea capturado deben llamar al 0800-555-5065. Además hay una recompensa de 200 mil pesos para quien ayude a esclarecer el hecho.