Ultimo Momento

Confirman que el cuerpo hallado en el Riachuelo es el del joven Matías Bruera

El adolescente de 15 años había caído en un auto con su padre el 9 de agosto. Ya son 6 las víctimas fatales por el temporal.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 10:36

El cuerpo hallado ayer en elRiachuelo, a la altura del partido deAvellaneda, corresponde al adolescenteMatías Bruera, quien había caído en un auto con su papá el 9 de agosto pasado, por lo que suman seis las víctimas mortales del temporal.

Un jefe policial confirmó esta mañana que el cadáver del joven de 15 años fue reconocido en las últimas horas por sus familiares.

No obstante, ya desde ayer se tenía la presunción de que podría tratarse de él por el tatuaje que tenía en un brazo y las ropas que vestía cuando desapareció junto a su padre, como lo había descripto su madre, Susana Ramírez.

Buzos de Prefectura Naval encontraron ayer a la tarde el cuerpo a la altura de avenida Pedro de Mendoza al 2400, de La Boca, aunque del lado de Avellaneda, cerca del sitio donde el domingo fue hallado sin vida su padre, Juan Ramón Bruera, de 37 años.

El cuerpo, que se encontraba en estado avanzado de descomposición, llevaba un pantalón de jean y campera azul.

El domingo 9 de agosto, ambos iban en un Volkswagen Crossfox cuando se cayeron al Riachuelo en medio de la tormenta, a metros del Puente Bosch, en Avellaneda.

Las otras cuatro víctimas del temporal fueron un niño de 11 años, en Pilar; un hombre de 39 años, en Campana; un hombre de 65 años, en Quilmes; y un anciano de 82 años en Bernal.