repudiable

Un sujeto violó a nene y le dio 5 pesos para que no hablara

El repudiable hecho ocurrió en Santiago del Estero. Un sujeto de 40 años llevó engañado a su casa a su vecinito de 13 y lo sometió sexualmente. Luego, para que no lo delatara, le ofreció un billete y una gaseosa. La familia de la víctima radicó la denuncia.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 10:42
Un menor de 13 años fue sometido sexualmente por su vecino de 40 en el pasado domingo en el barrio General Paz de la capital santiagueña. Según la investigación, el hombre lo engaño para que entrara en su casa y lo violó. Luego, intentó comprar su silencio con 5 pesos y una gaseosa.

El nene estaba jugando al fútbol con amigos en la vereda cuando el acusado lo llamó aparte y le pidió que le hiciera "un favor". El menor, ingenuo, ingresó a la vivienda. Enseguida, el sujeto comenzó a tocarle los genitales y luego lo violó bajo constantes amenazas. "No grites porque sino te voy a pegar", le decía.

Con la excusa de que lo que estaban haciendo "estaba bien", el hombre satisfizo sus más bajos instintos y luego le ordenó al menor que se retirara del lugar no sin antes darle 5 pesos y una gaseosa a cambio de que no lo delatara, informa Nuevo Diario Web.

Sin embargo, apenas llegó a su casa, la víctima le contó todo a su mamá y hasta le mostró lo que le había regalado el depravado para que el abuso "fuera un secreto". La mujer se dirigió a sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia.