Conductor Desaprensivo

Corría una picada, chocó y se mató en Parque Chacabuco

La víctima fatal conducía un Gol blanco y "competía" con una moto sobre la avenida Directorio. En el cruce con Curapaligüe, colisionó con un Vento que cruzaba la bocacalle y otros cinco autos estacionados.

Otra vez el absurdo en el transito argentino termina cobrándose una víctima fatal. En este caso, el hecho ocurrió en la madrugada del jueves en el barrio de Parque Chacabuco en la Capital Federal. Allí, un Gol blanco "disputaba" una picada con una moto.




Avanzando por avenida Directorio, colisionó en la bocacalle de Curapaligüe con un Vento que circulaba lícitamente. También impactó contra cinco autos estacionados. El conductor del Gol falleció en el acto.


Más de Nacionales

Trabajo interdisciplinario es clave para diagnosticar enfermedades poco frecuentes

Trabajo interdisciplinario es clave para diagnosticar enfermedades poco frecuentes
El "reconocimiento y la educación" sobre las Enfermedades Poco Frecuentes y la creación de "grupos de trabajo interdisciplinario" que fomenten la investigación y la interconsulta con otros profesionales resultan fundamentales para la detección temprana de estas patologías en la infancia, cuyo diagnóstico diferencial demora entre 5 y 10 años en Argentina, según afirmaron especialistas en vísperas del Día Mundial de concientización sobre las EPOF.