Lamentable

Femicidio en Córdoba: una madre de 5 hijos fue asesinada de 18 puñaladas por su esposo

El hombre la mató con un cuchillo de cocina. Uno de los hijos de la mujer fue testigo del crimen y se encargó de llamar a la Policía


Una mujer, madre de cinco hijos, fue asesinada de 18 cuchilladas por su esposo en su casa de la ciudad de Córdoba, se informó hoy.


El episodio ocurrió en la tarde de ayer en una vivienda de la calle Boro, al 8200, donde se produjo una discusión entre la pareja, que llevaba junta 23 años.


Según fuentes policiales, el hombre tomó una cuchilla de la cocina y le provocó varias heridas cortopunzantes a Marta Elizabeth Balmaceda, empleada doméstica de un barrio cerrado, de 44 años.


Uno de los cinco hijos de la mujer (dos eran del agresor) fue testigo del crimen y se encargó de llamar a la policía.


La primera pericia determinó que el cadáver presentaba 18 heridas, entre el abdomen y el pecho y un profundo corte en el cuello.


El detenido, identificado por la policía como Marcelo Bernabé, de 44 años, quien fue puesto a disposición la fiscal de Violencia Familiar, Mercedes Balestrini.


Este hecho se suma a los asesinatos de Micaela Gutiérrez, de 25 años, cometido el 13 de marzo en el Barrio Observatorio, y el de Yamila Garay, de 21, cuyo cadáver fue encontrado el martes pasado en un bosque ubicado entre las ciudades de La Falda y Huerta Grande.


Más de Nacionales