País

Capital Federal: Sedujo a una menor por Tinder y con un amigo la violaron: fueron detenidos

La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres. Habían engañado a una joven por la red social y en el encuentro abusaron de ella en el barrio de Belgrano.

Un hombre y su cómplice fueron detenidos tras abusar a una menor de edad a la que contactaron por Tinder.El hecho ocurrió en octubre del 2014 y los delincuentes fueron detenidos la semana pasada por Personal de las divisiones de "Delitos Contra la Integridad Sexual" y "Delitos Contra Grupos Vulnerable dependientes del Departamento de Análisis Delictual en Violencia de Género y Delitos Conexos de la Superintendencia de Políticas de Género de la Policía de la Ciudad.

 
Luego de intensas búsquedas los agentes de las Divisiones de la Policía de la Ciudad llevaron a cabo cuatro allanamientos, tres en el ámbito de la ciudad, en los barrios de Balvanera, Belgrano y San Cristóbal y otro en la localidad de Castelar, partido de Morón en la Provincia de Buenos Aires, con el fin de capturar a los sospechosos en sus domicilios o en sus lugares de trabajo.Gracias a las exhaustivas tareas de rastreo, pudieron detenerlos en sus viviendas, en Belgrano y Balvanera respectivamente.De inmediato fueron trasladados a la Comisaría de la Comuna 12 de la Policía de la Ciudad y luego a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal donde quedarán presos a la espera de las actuaciones judiciales de rigor.


Más de Nacionales
VIAJE PRESIDENCIAL

Polémica por el viaje a Nueva York: habló Adorni

Polémica por el viaje a Nueva York: habló Adorni
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, se refirió a la polémica generada por el viaje a Nueva York en el marco de la gira del presidente Javier Milei y aseguró que el Gobierno puede cometer errores. "No somos dioses, nos equivocamos", sostuvo el funcionario al responder a las críticas por la presencia de su esposa en la comitiva que participó de actividades vinculadas a la denominada "Argentina Week".
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

"Chacho" Coudet debutó como local con victoria de River Plate 2 a 0 ante Sarmiento de Junin

"Chacho" Coudet debutó como local con victoria de River Plate 2 a 0 ante Sarmiento de Junin
River Plate derrotó 2-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Monumental por la undécima fecha del Torneo Apertura 2026. El equipo dirigido por Eduardo Coudet logró abrir el partido tras la expulsión de un jugador rival y selló el triunfo con goles de Sebastián Driussi e Ian Subiabre. Con este resultado, el "Millonario" alcanzó los 17 puntos y se ubicó cuarto en la zona B.