Robó un auto y murió baleado tras una persecución y tiroteo

Un delincuente murió al ser baleado por la policía tras una persecución y tiroteo que culminó cuando chocó contra un patrullero.

Un sujeto que había robado un auto en la localidad de Santos Lugares murió al ser baleado, tras una persecución y tiroteo con efectivos policiales, que culminó cuando chocó contra un patrullero sobre la colectora de la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Villa Devoto.



El episodio comenzó pasadas las 22 del último miércoles, cuando el asaltante sustrajo un Chevrolet Corsa en la calle Sabatini al 4400 de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero, y escapó secundado por cómplices que lo apoyaban a bordo de un Chevrolet Celta de color negro.



“Se irradió el alerta por el robo a mano armada del auto y efectivos del Comando de Patrullas de Tres de Febrero lograron identificarlo a unas cuadras del lugar del hecho, por lo que intentaron detener su marcha. Ante esta situación, uno de los ocupantes comenzó a dispararle a los policías y escapó en dirección hacia la ciudad de Buenos Aires, lo que originó una persecución”, indicaron los investigadores del caso.



De acuerdo a la versión oficial de los hechos, los agentes repelieron el ataque y comenzó un tiroteo que concluyó cuando el ladrón recibió un impacto de bala que le provocó la pérdida de conocimiento y terminó chocando contra el patrullero que lo perseguía, sobre la colectora de la avenida General Paz (en dirección al Río de la Plata), casi en su intersección con Marcos Paz, en el barrio de Villa Devoto, en medio de la conmoción de los vecinos y otros automovilistas.



Los policías solicitaron de inmediato una ambulancia del SAME, cuyos médicos constataron que uno de los ladrones había fallecido, estableciendo que contaba con antecedentes penales por robo a mano armada y venta de estupefacientes, además de tener domicilio en complejo habitacional Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, de Ciudadela Norte.



En el lugar realizaron los primeros peritajes agentes de investigaciones de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires pertenecientes a la comisaría vecinal 11B.



Fuente: Popular


Más de Nacionales