Neuquén: violó a su sobrino de 3 años y luego intentó degollarlo

El cruel hecho ocurrió en la madrugada de esta Navidad en Neuquén. El agresor sexual ya había sido condenado por abuso sexual.

Un niño de 3 años se encuentra en grave estado en el hospital regional Castro Rendón de Plottier, Neuquén, luego de que su tío lo violara y, posteriormente, intentara matarlo degollándolo. El violador está detenido.  



Según cuenta La Mañana de Neuquén, el hecho ocurrió alrededor de las 4, cuando el sujeto llevó al pequeño al fondo de la casa y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente. Además, le asestó varias puñaladas. 



Luego procedió a ultrajarlo y, en ese intentó, también quiso degollarlo. 



Los padres y tíos del niño llegaron en ese momento para sacarlo de las manos del violador y lo trasladaron al hospital. 



Las pericias médicas constataron el abuso y una herida en el cuello de unos 14 centímetros. 



El violador, cuya identidad permanece en reserva, se encuentra detenido. El hombre ya había cumplido una condena por abuso sexual, de la que había recuperado la libertad un año atrás. 



El Sol 


Más de Nacionales

Se vuelve a postergar la eliminación del subsidio de gas y electricidad

Se vuelve a postergar la eliminación del subsidio de gas y electricidad
El Gobierno ha anunciado la postergación de la eliminación de subsidios a las tarifas de gas y electricidad. Esta demora se debe a dificultades en el cruce de datos y al relevamiento incompleto necesario para implementar la Canasta Básica Energética, que busca determinar qué hogares seguirán recibiendo asistencia en sus facturas de energía. La medida sigue siendo crucial en medio de las discusiones económicas del país.