Un empresario violó a su hija de 3 años, estuvo prófugo 11 años y cayó en Punta del Este

Matías Ariel Milano fue detenido en la ciudad balnearia uruguaya por agentes de Interpol.
jueves, 15 de febrero de 2018 · 12:01

Un empresario inmobiliario argentino fue detenido ayer en Punta del Este después de estar 11 años prófugo. Está acusado de violar a su hija cuando tenía 3 años, informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación

Matías Ariel Milano (38) tenía pedido de captura internacional y ahora está preso en la Cárcel Central, la misma donde está el exsindicalista Marcelo Balcedo.

"La cooperación internacional y el trabajo de Interpol brindan resultados concretos. Este delito tan aberrante no podía quedar impune y hoy pudimos poner a este prófugo a disposición de la Justicia", aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

 

 

 

Milano está acusado por los delitos de abuso sexual agravado por el vínculo y corrupción de menores.

El procedimiento se inició a raíz de la orden de captura internacional librada por el Tribunal en lo Criminal N° 5 del departamento judicial Morón, a cargo de Marcos Javier Lisa.

Según los medios uruguayos, los efectivos lo estaban siguiendo desde hacía un tiempo y lo detuvieron a unas tres cuadras de la Playa Brava, a la altura de la Parada 7. Milano caminaba por la calle Juan Zorrilla de San Martín entre Leyenda Patria y Pilcomayo y los policías lo detuvieron justo antes que ingresara al edificio "Mar del Este 2", donde ocupaba el apartamen

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios