El autor de la matanza de Florida recibió cientos de cartas de amor en la cárcel

El joven, de 19 años, mató a 17 personas en la escuela de Parkland.

Tras asesinar a 17 personas en la escuela de Parkland, Florida, en febrero pasado, el autor de esa masacre Nikolas Cruz, fue encarcelado. Pero una vez encerrado, la empezaron a llegar cientos de mensajes.



Cruz, que se encuentra bajo observación para que no cometa un suicidio, tiene prohibido recibir cartas, por los que los guardias de la cárcel las abren. Allí, se dieron cuenta que cientos de ellas contenían declaraciones románticas.



Entre los mensajes, además de las palabras afectuosas, se encuentran muchos con fotos de mujeres en bikini. Otra, de Texas, le dice que tiene unos ojos "bellos" y "encantadoras" pecas.



“Nadie más está lidiando con tus demonios, lo que significa que quizás derrotarlos podría ser el comienzo de tu significado, amigo”, escribió una joven de Nueva York en una carta decorada con corazones.



Howard Finkelstein, quien representa a Cruz, sostuvo que en sus 40 años de ejercicio público nunca había visto tal cantidad de cartas dirigidas a un preso. Además, expresó su alarma por este tipo de reacciones que traslucen admiración por Cruz, algo que calificó de “pervertido”.



 


Más de Nacionales

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado
Matías Daniel Santana ganó celebridad cuando declaró que había visto, a la distancia, como Gendarmería se llevaba a Santiago Maldonado. Estaba prófugo desde 2022 por otra toma en Mascardi. La Policía Federal lo ubicó este sábado cuando había llevado a su pareja, la 'machi' Betiana Colhuan, a una feria local. El mensaje de Bullrich en redes.

Protocolo antiprotesta: Patricia Bullrich no pudo correr al juez Casanello

Protocolo antiprotesta: Patricia Bullrich no pudo correr al juez Casanello
Se mantiene la audiencia fijada para el miércoles próximo en la que debería presentarse la ministra. "Vamos a concentrar fuertemente ese día, porque más que en la Justicia, nuestra confianza está en la calle", dijo la legisladora Celeste Fierro, que pide que se declare inconstitucional la resolución ministerial que restringe el derecho a protestar.