Santa Fé: lo mataron de un balazo en la cara para robarle el celular

La víctima de 35 años fue sorprendido por motochorros cuando circulaba a bordo de un auto con su novia.

Un hombre de 35 años que fue baleado en el rostro por dos motociclistas en la localidad santafesina de Pérez murió en Rosario como consecuencia de las heridas, informaron este viernes fuentes judiciales.





La víctima fue identificada como Rolando Bessone, baleado mientras conducía su automóvil junto a su novia Micaela, añadieron los informantes.





El hombre fue baleado este jueves por la noche, alrededor de las 22, en una esquina de la localidad santafesina de Pérez, lindera con Rosario hacia el oeste, y murió este viernes por la tarde en un centro de salud local.





Los médicos le diagnosticaron muerte cerebral y finalmente Bessone falleció en el Hospital de Emergencias, informó la Fiscalía Regional 2da.





Fuentes judiciales señalaron que Bessone circulaba anoche en su automóvil Chevrolet Corsa junto a su novia cuando una motocicleta con dos ocupantes les interrumpió el paso.





Según las primeras averiguaciones, uno de los motociclistas le disparó en el rostro sin que mediara discusión.





Fuentes de la Fiscalía que investiga el hecho no descartaron que el ataque haya sido en ocasión de robo, entre las diferentes líneas de investigación que se siguen.







Familiares y vecinos de la víctima convocaron a una movilización en Pérez para reclamar seguridad y aseguraron que fue asesinado con el fin de robarle el teléfono celular.


Más de Nacionales