Buscan a una odontóloga en Berisso: discutió con su pareja y desapareció

No se sabe nada de Gisella Solís Calle desde hace cuatro días, cuando tuvo una discusión con su pareja. El hombre se fue de viaje a la Costa y no se presentó a declarar ante la Policía.
domingo, 20 de enero de 2019 · 22:40

Gisella Solís Calle, una odontóloga de 47 años, es buscada intensamente desde hace cuatro días en Berisso, cuando desapareció tras una discusión con su pareja.

La mujer en Villa Argüello, al sudoeste de Berisso, habría tenido una discusión el miércoles pasado con su pareja, de 50 años. Después de eso, no se supo más nada de ella y el hombre se fue a la Costa. La Policía espera su regreso para pedirle información que ayude en la búsqueda.

"Mi tía es odontóloga y el miércoles por la mañana debía ir a trabajar al centro de Capital Federal. Por allí no apareció y desde entonces perdimos todo contacto con ella”, contó al diario El Día, Sebastián Zúniga, sobrino de la mujer.

"Es una persona grande, formal con sus cosas. Ella no dejaría de ir a trabajar. Lo mismo nos llamó la atención que en su casa, el ambiente estaba extraño, por ejemplo, con algo que parece un vómito mal limpiado. Ella es muy ordenada. Lo mismo en la relación con la familia. No se iría sin avisar”, agregó el chico.

Y aseguró que “quien debe dar respuestas es su pareja, que no se presentó en la comisaría”. El hombre debía presentarse el sábado a las 20 ante la Policía y no lo hizo, según informó el portal 0221.

En la búsqueda que difundió en las redes sociales, detallaron que encontraron todas las pertenencias de la odontóloga: celular, billetera, documento, tarjetas, SUBE y efectivo.

La familia denunció la situación ante la Policía y ya interviene la Dirección de Investigaciones de La Plata. (Telefé Noticias)